PAS
Bicho raro, extraño, apático, loco! ... diferente.
El mundo me da asco y a la vez me cautiva.
Ruidos, colores, sensaciones me agobian y me enamoran.
Ideas volando a mil por hora en mi mente, chocando con deseos y bailando con poemas.
Historias tristes y cuentos alegres que ya no sé si son reales o son solo canciones navegando en mi cabeza.
Lágrimas que caen a litros. A veces de tristeza. Una tan profunda que quisiera morir. Pero en un instante la alegría me desborda. Tanta que tiemblo. La ansiedad me controla.
Quiero bailar, cantar, pintar... Crear!
Y lloro... pero lloro de alegría. Porque esta es la vida. La que no ven, la que no podrán. La misma que pisan pero no quieren voltear. La que quisiera mostrarles pero no quieren probar.
La que me mata y momentos después me reanima.
La que está ahí frente a todos gritando inspiración y desbordando sinfonías.
Pero nadie la ve.
¡ES QUE SON TODOS IDIOTAS!
¿Quien soy? ¿Que soy? Puedo ver con demasiada sencillez sus formas burdas que embonan perfecto.
Tu aquí. el allí. Ella allá... Espera. ¿Yo donde quedo?
No se alejen. Puedo ser normal también hasta enfermar y vomitar.
También puedo ver el mundo gris! También puedo... no puedo.
Esto es mi mundo. Estos son mis días.
Esos que me desgastan, me juzgan, me presionan y me exigen que los viva.
Esos mismos que se burlan, me exponen y no me dejan esconderme bajo las sábanas. Donde soy yo. y nadie me alcanza.
Soy el bicho raro. El loco. El solitario. El amargo.
Y no soy el único.
Y después de 30 años sé quien soy.
Soy feliz.
Soy P.A.S.