A veces siento asco por la indiferencia, la banalidad, la hipocresía, la adulación innecesaria, la búsqueda de poder, la falsedad, la falta de sueños, la pérdida del sentir, la carencia de amar, la poca empatía, el egoísmo sofocante, la idolatría humana.
...
Demasiadas sensaciones no deseadas. Quisiera vomitar.